domingo, 31 de mayo de 2009

EL RECHAZO DE PAREJA


Mi pareja me rechaza !!!

El rechazo de la pareja es una de las situaciones más difíciles de entender por parte de quien es rechazado ya que en la mayoría de los casos no existen explicaciones razonables para lo que está sucediendo.
Al referirnos al rechazo de la pareja estamos hablando de parejas que tienen una muy buena relación en todos los planos de su vida excepto en la sexualidad.

El rechazo puede ir sucediendo en forma paulatina, al comienzo puede pasar desapercibido o enmascararse con excusas de cansancio, falta de tiempo, estar atravesando una crisis o tener una dolencia física.
Pero también el rechazo en la pareja puede surgir de un día para otro y ya no volver a revertirse pero sin importar como surja el rechazo por lo general nunca se da una explicación.

Una de las características de estas situaciones es que quien rechaza sexualmente a su pareja no rompe la relación, al contrario asegura sentir amor y quiere continuar.
En ocasiones se pide un tiempo, en algunas situaciones se carga las culpas sobre el otro y también sucede que afirmen que está todo bien y no sucede nada.

Causas del rechazo en la pareja

* La primera de las causas para que surja un rechazo a mantener relaciones sexuales puede ser la falta de interés, cuando el amor y la atracción se terminan el deseo desaparece.

* El aburrimiento, la falta de estímulos o la falta de satisfacción en el sexo también llevan a un rechazo de la pareja.

* La infidelidad es en la mayoría de los casos un motivo de rechazo a la pareja.

* El resentimiento también es motivo para el rechazo, si alguien siente rencor por algo que su pareja hizo posiblemente no sienta deseos de mantener relaciones sexuales o utilice la negativa como castigo.

* La homosexualidad es otra de las causas para el rechazo hacia la pareja heterosexual, algunos hombres y mujeres están conformes con su vida en pareja o en familia pero en el plano sexual prefieren a personas de su mismo sexo.

* La depresión está dentro e los problemas que pueden causar rechazo a mantener relaciones sexuales debido a que la persona siente una apatía general.

* Los problemas de erección o eyaculación muchas veces llevan a que el hombre rechace a la pareja por verguenza, pero en estos casos hay situaciones previas que dan indicios, no surge de improviso.

Pueden haber infinidad de causas por las cuales un miembro de la pareja rechaza al otro pero como ya mencionamos en la mayoría de los casos no se da explicaciones y no se pretende terminar la relación..

No hay comentarios: