domingo, 31 de mayo de 2009

Las pequeñas mentiras de hombres y mujeres


Existen frases hechas que se dicen en ciertas circunstancias y aunque todos las conocemos como pequeñas mentiras debemos reconocer que siguen teniendo efecto.

Estas frases dudosas o pequeñas mentiras en el sexo, se vienen utilizando sin cambios desde varias generaciones, lo curioso es que siguen siendo creíbles pese a que todos sabemos que detrás de ellas se oculta otra cosa.

Si quieres saber si un hombre o una mujer mienten o están diciendo la verdad, no te quedes sólo con las palabras y analiza las circunstancias en las que son dichas, aquí te dejamos una guía de las frases más comunes.

* Esto nunca me había pasado antes- Esta frase es una pequeña mentira muy común, generalmente empleada por los hombres cuando en un primer encuentro la erección no aparece por más intentos que se haga.

También es utilizada si se produce el famoso gatillazo y la eyaculación llega inoportunamente mucho antes de lo esperado.

La pequeña mentira de que eso nunca había sucedido, en realidad es para no quedar con una mala imagen ante la otra persona y poder tener otra oportunidad, pero seguro que ya había sucedido antes.

* No entiendo porqué me pasa esto- Esta frase es usada por los hombres cuando la mujer quiere tener sexo pero no hay modo de que se produzca una erección, la verdad es que ese mismo día tuvo alguna actividad extra que lo dejó sin energías pero obviamente no puede decirlo.

* Con otras personas usaba preservativo pero contigo no quiero hacerlo - Estas palabras son de temer, quieren decir exactamente que no utiliza protección con nadie.
Sea hombre o mujer quien diga esto no solo es mentira sino que es un peligro ya que se corre el riesgo de que pueda transmitir una ETS.

* Esto me sucedió solo contigo - Frase de mujeres que aseguran que nunca antes habían tenido relaciones sexuales en la primer cita, pero la atracción fue tan grande que no lo pudieron evitar.
Bueno, todo puede ser, tal vez, quizá, pero …

* Es la primera vez que engaño a mi marido - Si bien es cierto que para todo hay una primera vez, la única forma de estar completamente seguros es que se haya casado el día anterior, si ya tiene algunos añitos de matrimonio es para dudarlo.

* Con mi pareja no tengo sexo - Frase muy repetida por hombres y mujeres casados o en pareja, con la cual pretenden hacer creer a ocasionales conquistas de que solo tienen relaciones sexuales con ellos.
Para reforzar el concepto hasta aseguran que hace tiempo duermen en camas separadas.
Aunque parezca extraño esta mentira tan vieja sigue siendo creída, todavía queda gente muy ingenua.

No hay comentarios: